Los 7 hábitos se basan en principios fundamentales que han enriquecido la vida humana a lo largo de generaciones: responsabilidad, visión de futuro, respeto, trabajo en equipo... Mediante sus adorables personajes y sus divertidas historias, los niños aprenden valores y principios perdurables, desde la manera de ejercer el control de la propia vida hasta la importancia del equilibrio personal. Una filosofía de eficacia demostrada que ahora se ofrece a los niños.En Los 7 Robles no hay ni un solo instante de aburrimiento. Ya sea que se juegue al fútbol con el conejo Saltarín o se plante un huerto con Lily Mofeta, todos los amigos están siempre divirtiéndose y aprendiendo algo nuevo. Estas siete historias ilustradas muestran cómo se puede vivir así gracias a la aplicación de los 7 hábitos. Los estimulantes relatos, llenos de significado, culminan siempre con sugerencias para los padres sobre cómo inculcar algunas claves fundamentales para ayudar a sus hijos a alcanzar la felicidad y llevar una vida productiva. Un libro que no es solamente para los niños.
Los siete hábitos se aprenden a través de siete divertidas historias ilustradas:
- Hábito 1 Ser proactivo-De ti depende: ¿Qué aburrido! ¿Qué aburrido!
- Hábito 2 Empezar con un objetivo en la mente-Haz un plan: Gubo y la colección de insectos.
- Hábito 3 Poner primero lo primero-Trabajar para después divertirse: Pinchi y la prueba de ortografía.
- Hábito 4 Pensar en beneficio mutuo-Todos podemos ganar: Lily planta un huerto.
- Hábito 5 Primero comprender, después ser comprendido-Escuchar antes de hablar: El conejo Saltarín y la red atrapamariposas.
- Hábito 6 Hacer sinergia-Juntos es mejor: Los Tejones Matones.
- Hábito 7 Afilar la sierra-Renovación con equilibrio: Sofi dormilona.
Al final de cada relato el autor incluye una sección en la que sugiere consejos para los padres y educadores, y puntos de discusión para compartir con los niños, así como indicaciones para introducir y aplicar en la vida cada uno de los hábitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario